Wednesday, July 17, 2013

Música ligera

¿Recuerdan aquellas épocas en las que sólo se tenía acceso a las canciones nuevas a través de la radio? Y que cuando pasaba la que era su favorita corrían a presionar el botón de "grabar" en su radiocasetera? 

Así me siento ahora con mis hijos. 

Mientras cada uno está en una etapa completamente distinta de desarrollo, ambos tienen siempre alguna cosa que decir que simplemente me hace desear poder congelar el tiempo. 
Entre el sonido de "shhh" que hace el pequeño cuando vamos al baño a que vea cómo hacer pipí y los primeros pasos hacia la vida productiva que mi adolescente pronunció ayer "mamá, ya quiero trabajar en tu proyecto", se inundan mis oídos con su melodía. 

En ese instante, todo lo demás se vuelve música ligera y pasadera. Ésta es la armonía viva e intensa que le da vida al corazón de una mamá, la voz de sus hijos creciendo y adoptando su entorno en la forma más inocente y optimista.

He estado intentando grabarlos, cuando pronuncian el primer "papá" o me leen en inglés por primera vez, para poder guardar ese bello canto, pero al igual que con la radio, no siempre llego a tiempo a presionar en mi celular el botón rojo. 

En fin, en mi corazón ya sólo hay lugar para música profunda, la voz de mi Nico y mi Arturo.


No comments:

Post a Comment